Anexo de información sobre la adquisición de tu equipo SharkMind

  • RIgs Tienda:

Los rigs adquiridos en la tienda, se confirma su disponibilidad una vez recibido el pago y enviada la factura, ya que confirma que hay stock al precio mostrado en la tienda

  • Forma de Pago:

Transferencia Bancaría o Pago con Tarjeta

  • Garantía:

En SharkMind nos encargamos de dar la garantía de los componentes originales montados por nuestro personal especializado, que hayan tenido averías hardware producidas por defecto de fabricación o por fallo de cualquiera de sus componentes originales, con las excepciones detalladas más adelante.

Exclusiones:

Averías causadas por accidentes, siniestros, desastres naturales, etc.
Averías provocados por una incorrecta utilización, manipulación, calibración, mantenimiento, reparación, ampliación o configuración hardware (componentes y accesorios) y/o software (controladores, BIOS, sistemas operativos, etc.) del equipo informático por parte del usuario final o personas ajenas a SharkMind.

  • Reparaciones:

Si el equipo tuviera un problema de corte de luz, subida de tensión, mala manipulación en los programas o cualquier otro imprevisto que pudiera surgir que no estuviera cubierto por la garantía de defecto de fabricación o fallo de componentes originales, desde SharkMind se ofrece un servicio postventa de asistencia y reparación bajo aceptación de presupuesto, se podrá solicitar a través del área de soporte técnico.

  • Cambio configuración, programa, moneda, pool y wallet:

Toda esta información es propiedad de SharkMind, no está permitida, copia o distribución de la misma, y se le entregará al cliente a traves de los canales detallados en su area de cliente.

  • Aceptación de condiciones y servicio:

El pago y la recepción de la factura de venta de un producto o servicio de  SharkMind, es la aceptación de la satisfacción del cliente del producto o servicio ofrecido por SharkMind.

Invertir conlleva riesgos de perder su dinero. El contenido de todos nuestros servicios no constituye una recomendación de inversión y compra de equipo SharkMind como de activos en criptomonedas, el comprador debe ser consciente de la volatilidad del mercado y minería cripto por lo que debe adoptar sus propias decisiones y asumir plenamente toda la responsabilidad de la compra del equipo y de los resultados de la misma. SharkMind no se hace responsable de la no obtención de la de rentabilidad analizada en el momento de la compra del equipo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.