DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Toda la información que aparece en sharkmind.es , redes sociales y demás filiales tiene el objetivo de informar y reflejar la información analizada tomada de fuentes libres, la cual es actual al momento de la publicación de esta información, sin embargo www.SharkMInd.es no es responsable de mantener la actualización de la misma.

No proporcionamos asesoramiento de inversión, nuestra información puede usarse como una herramienta que puede mejorar su conocimiento sobre la minería de criptomonedas y el entorno cripto.

El comercio y la inversión en monedas digitales es altamente volátil y conlleva riesgos, no deben considerarse las informaciones dadas como recomendaciones o asesoramiento de inversión.

La minería de criptomonedas que se muestra en el canal es meramente de carácter educativo, en ningún momento supone un consejo de inversión. DYOR (Realiza tu propia investigación).
La modificación o alteración del hardware es bajo tu propio riesgo y en ningún momento el autor se hace responsable por los daños causados.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.