El futuro del Ethereum

Nos encontramos en fechas donde se vienen cambios en Ethereum, en unos días se aplicará el EIP-1559 donde se establecerá por parte de la red Ethereum una tarifa base para todas las transacciones que la red quema en vez de otorgarla a los mineros.

Entonces la pregunta que se hace mucha gente, ¿será rentable minar ETH?

El gasto en luz, la subida de la dificultad, el coste de las GPU’s, las nuevas NVIDIA LHR, parece que son todo dificultades para la minería en ETH y sacar la rentabilidad que esperamos de la segunda moneda del mundo Crypto pero y si te dijera que en Wallet Investor predicen que ETH iniciará el año 2022 con un precio mínimo de $2 634 El precio promedio en julio superará los $4 000. El precio máximo en diciembre se fijará en $4 900. Y si queremos soñar y ser muy optimistas como las previsiones de The Economy Forecast Agency Ethereum se disparará por encima de los $10 000 en diciembre. En el 2022, el precio de Ethereum será más del doble. La moneda comenzará el año a $4 079 y lo concluirá en $9 662.

Conseguir minar 3 eth en un año es algo bastante razonable con una potencia de minado de 360 mhs, así que siguiendo las previsiones mas prudentes se podría obtener una ganancia de 15000$ en un año que realmente no está nada mal!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.