Política de Devolución SharkMind
El cliente tendrá 5 días desde el envío del producto adquirido a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Los productos adquiridos podrán ser devueltos si tienen un fallo de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido, si la devolución de los productos es a causa de un defecto en el artículo recibido o por producto erróneo, rogamos que te pongas en contacto con nosotros de forma inmediata en clientes@sharkmind.es en un plazo de 24 H de la recepción, indicando incidencia y datos personales.
Procederemos a examinar detenidamente tu producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. La devolución se efectuará por transferencia bancaria/ a devolución a tarjeta lo antes posible una vez recibido el artículo.
No nos hacemos cargo del coste y de los problemas que pueda sufrir el envío hasta nuestras instalaciones, solo aceptaremos devoluciones enviadas por un sistema que certifique la entrega, (certificado o acuse de recibo). No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o que no cumplan las condiciones indicadas anteriormente.
Al comprar productos y / o servicios en www.SharkMind.es estás aceptando las Condiciones Generales de SharkMind.
Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@sharkmind.es .