¿Por qué elegirnos?

Servicio excelente

Las reseñas de nuestro servicio están en 4,6 sobre 5, y nos seguimos esforzando para mantenerlas y mejorarlas.

A tu disposición

Estamos abiertos en horario de __-- hora peninsular española. Y puedes llamarnos al teléfono:

Socialmente responsables

Apostamos por la eficiencia energética de nuestros equipos, y también hemos invertido en equipos de reciclaje para poder reciclar más de un 95 % del cartón, plásticos, metales y poliestireno que utilizamos.

Sede en España

Nosotros, estamos aquí, en España. Y disponemos de un equipo humano preparado para hablar contigo sobre el equipo que mejor se adapta a tus necesidades.

Gestión de garantía

Nos encargamos de dar la garantía de los componentes originales montados por nuestro personal especializado. La gestión se fundamenta en buscar una solución rápida para que su equipo siga trabajando sin ningún contratiempo .

Equipo completo

Podrás elegir entre los diferentes componentes y cientos de posibles configuraciones, y pedir todo lo que necesitas de forma centralizada, sin necesidad de ir comprando piezas en lugares diferentes.

Registro de IVA

Contamos con una identidad empresarial real, inscrita en el registro de IVA español, y no nos escondemos tras un apartado de correos o una dirección de correo electrónico.

Pago seguro

Podrás realizar el pago de forma cómoda y segura, eligiendo el método de pago que más te convenga.

Calidad de componentes

Instalamos componentes de las primeras marcas y revisamos y actualizamos constantemente nuestros precios para ajustarlos al mercado.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.